JEAN- SYLVAIN BABIN SE REINCORPORARA A LA PRETEMPORADA DEL SPORTING LA PROXIMA SEMANA


Jean- Sylvain Babin se reincorporara a la pretemporada del Sporting la próxima semana, ya que la Selección de Martinica, de la cual forma parte jugará el domingo su último partido de la Copa Oro de la Concacaf, al estar matematicamente eliminada de la competición.

La Selección de Martinica se encuentra encuadrada en el Grupo B, junto con Canada, Estados Unidos y Haiti, y despúes de jugar sus dos primeros encuentros ante Canada y anoche con la anfitriona del torneo, Usa, ambos encuentros perdidos por 1-4 y 1-6 respectivamente deja a la selección de centroamérica eliminada y por lo tanto el domingo jugará ante Haiti su último encuentro de la Copa de Oro.

El defensa sportinguista, Babin ha disputado 90 minutos, en el encuentro ante Canada, y 56 minutos, en el que enfrentó a Estados Unidos.

Una vez confirmada la eliminación de Martinica en el torneo se espera que el defensa llegue a Gijón en la próxima semana para unirse a la pretemporada del Sporting, aun la fecha de su regresó está por confirmar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION