EL SPORTING PRESENTA MAÑANA LA CAMPAÑA DE ABONADOS PARA LA TEMPORADA 2021-22


El Real Sporting presenta este lunes (12:30 horas, en directo en los canales oficiales) la campaña de abonados para la temporada 2021/2022. Antes de este acto tan relevante cada verano, el Club vuelve a trasladar el mayor de los agradecimientos a su masa social por su lealtad y apoyo en la temporada que acaba de terminar, en la que los abonados no pudieron acudir a los partidos.

Todos los que formamos parte del Club estaremos eternamente agradecidos por este respaldo en unas condiciones tan excepcionales. Los miles de abonados del último curso han dado un impulso imprescindible para el Club.

A partir de agosto, la vuelta de la afición a El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’ será una realidad. Es la mejor noticia que podíamos recibir para poner en marcha la nueva temporada futbolística. Al fin, recuperaremos momentos que habíamos perdido; todos los aficionados estarán junto a su equipo en nuestra casa.

Este lunes daremos a conocer la campaña de abonados, ideada para resarcir el esfuerzo de los aficionados. Como expresamos hace un año, habíamos previsto los mecanismos para compensar esa generosidad y agradecer su compromiso y apoyo en las circunstancias tan complicadas de los últimos meses. Ahora es el momento de pasar de las palabras a los hechos, con la confianza de satisfacer a la amplia mayoría de nuestra afición.

¡Gracias, sportinguistas!

 

Comentarios