EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir con la pretemporada, que el día de hoy será en doble jornada una matutina y una vespertina, en esta segunda los rojiblancos jugarán el tercer partido de pretemporada, que enfrentará a los gijneses contra la Real Sociedad B, equipo que está temporada militará en la división de plata del fútbol español y que entrena el ex-jugador Xabi Alonso. El encuentro será retransmitido en directo por la TPA (18:30 horas).

La intensa jornada de preparación para la plantilla comenzó con ejercicios de activación sobre el verde del campo número 5. El cuerpo técnico diseñó una sesión en la que las jugadas de estrategia tuvieron especial atención, con el objetivo de ponerlas en práctica frente a los donostiarras.

En la sesión de esta mañana, Borja López y Gaspar Campos realizaron trabajo preventivo. Aitor García no estuvo presente por problemas gástricos. Por su parte, Babin, que llegó ayer a Gijón, se sometió esta mañana a la pertinente prueba PCR y se encuentra a la espera del resultado para incorporarse al trabajo con sus compañeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI