EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza están citados el día de hoy en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar la pretemporada correspondiente a la temporada 2021-22.

Con algo más de un mes por delante los jugadores rojiblancos inician está mañana con las pertinentes pruebas médicas, para analizar el estado físico de la plantilla despues de disfrutar de un mes de vacaciones, a estás pruebas rutinarias se le une los controles de prevención del Covid- 19.

Los 26 futbolistas citados son: Diego Mariño, Christian Joel, Marc Valiente, Borja López, Bogdan, Pelayo Suárez, Guille Rosas, Pablo García, Pedro Díaz, Nacho Méndez, José Gragera, Aitor García, Gaspar Campos, Pablo Pérez, Álvaro Vázquez, Víctor Campuzano, Berto González, Joel Jiménez, Álvaro Santamaría, Javi Mecerreyes, Marcos Trabanco, David Argüelles, Diego Sánchez, Lucas Suárez, César García y David Fernández.

Babin, Manu García y Djurdjevic tienen permiso para incorporarse más adelante. Babin volverá a Mareo tras el final de la participación de Martinica en la Copa de Oro. En cuanto a Manu García y Djuka, los dos futbolistas pasarán las pruebas médicas el próximo miércoles.

El único jugador que no ha sido citado ha sido Neftali Manzambi, el delantero internacional por las categorías inferiores de Suiza, está muy cerca de negociar su desvinculación del club rojiblanco.

Además, otros cinco canteranos también se someterán a los exámenes médicos para poder entrar en la dinámica del primer equipo en cualquier momento si fuera necesario. Pelayo Morilla, Enol Coto, Jordi Pola, Javier Izquierdo y Pelayo Pérez completan la citación de este lunes, aunque de momento no estarán en el inicio de la pretemporada del primer conjunto rojiblanco.

A la espera de los resultados de las pruebas médicas, el primer entrenamiento está previsto para mañana martes por la tarde.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES