SPORTING, 0- REAL SOCIEDAD B, 2 (FINALIZADO)


El Sporting perdió contra la Real Sociedad B (0-2) en el tercer amistoso del verano. El equipo gijonés inició el partido con un dominio claro. Djuka tuvo la primera ocasión. Poco después, Pedro Díaz lanzó una falta que se fue cerca del larguero y Aitor García forzó un córner tras un disparo cruzado. En estos primeros instantes el balón y las ocasiones eran rojiblancas. Pero en el minuto 9, una buena acción individual del extremo Martín acabó con un balón atrás que remató a gol Javi Martón.

Tras el 0-1, el Sanse, rival esta temporada en LaLiga SmartBank, se hizo con el balón y en ese tramo mostró su descaro y verticalidad. El Sporting, eso sí, pudo empatar con un gran disparo de Pedro Díaz en el minuto 30. Zubiaurre despejó con una importante estirada. Los rojiblancos volvieron a hacerse con el control del encuentro hasta el descanso. Aitor lo intentó desde fuera del área. A los locales les faltó el acierto en los primeros 45 minutos.

En el inicio de la segunda parte, Kortajarena hizo el 0-2 con un golpeo ajustado desde la frontal. El Sporting reaccionó con una ocasión de Campuzano a la que Zubiaurre respondió con seguridad. Justo después, Djuka hizo una gran vaselina pero el poste derecho rechazó el primer tanto rojiblanco.

Hasta el final, tras los cambios habituales en este tipo de partidos en los dos equipos, el Sporting tuvo el dominio pero sin disponer de grandes opciones de gol. El conjunto de David Gallego disputará un nuevo amistoso de pretemporada el sábado en Mareo contra la SD Ponferradina.

Real Sporting: Diego Mariño (Joel Jiménez 61´); Guille Rosas (Bogdan 70´), Pelayo Suárez (Valiente 61´), Juan Berrocal (Jordi Pola 78´), Kravets (Pablo García 70´); José Gragera, Pedro Díaz (César 78´), Nacho Méndez, Aitor García (Álvaro Vázquez 78´), Campuzano (Pablo Pérez 61´) y Djuka (Berto 68´).

Real Sociedad B: Zubiaurre; Blasco, Ezkurdia, P. Rodríguez, Arambarri, Aldasoro, Martín, Kortajarena, Martón, Djouahra y Magunazelaia. Entraron a los 71 minutos: Ortega, Zoilo, Sangalli, González de Zarate, Cantero, Dadie, Lespinasse, Marín, Gabilondo y Gorrotxategi.

Goles: 0-1 Martón (7´), 0-2 Kortajarena (50´).

Árbitro: Álvarez Ordóñez, Sergio. Asistentes:Martín Redondo, Sergio y Muñoz Muñoz, Víctor. Sin amonestados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)