DIEGO SANCHEZ RENUEVA SU COMPROMISO CON EL SPORTING


El Real Sporting renueva a su canterano Diego Sánchez Pérez (Avilés, 18-07-2003), que amplía su compromiso con la entidad de cara a las próximas temporadas. El lateral izquierdo, aún en edad juvenil, ha comenzado la actual pretemporada con el primer equipo tras llegar a Mareo en 2011, con solo ocho años de edad.

Sánchez, que cumplió la mayoría de edad el pasado domingo, debutó en la Segunda División B con el filial rojiblanco el pasado curso en un encuentro contra el CD Lealtad. Además, marcó un gol frente al CD Guijuelo. 

Diez temporadas después de su llegada Mareo, el Club se asegura la continuidad del lateral zurdo con un contrato de larga duración: el año que le resta de juvenil y tres más con el filial ampliables con el primer equipo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BRIAN OLIVAN A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING EN EL MERCADO INVERNAL

KEVIN PICON DEJA EL SPORTING ATLETICO PARA FICHAR POR SANTOS LAGUNA PARA JUGAR LA LIGA BBVA MX

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- GRANADA CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 18 DE LA LIGA HYPERMOTION