EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:15, en la escuela de fútbol de Mareo para seguir con la pretemporada rojiblanca que hoy tendrá una doble sesión, una matinal, con entrenamiento físico, y una vespertina con el primer encuentro de preparación que al fínal no se dispuará contra el filial debido al positivo de su entrenador Sergio Sánchez, y que se celebrará en las propias instalaciones rojiblancas a las 18:00 de la tarde.

El cuerpo técnico preparó para está mañana un entrenamiento matinal de baja carga física, con la plantilla dividida en dos grupos y una especial dedicación a la estrategia.

Despúes de la sesión matutina los jugadores comerán en Mareo, y por la tarde será el momento del primer ensayo del verano rojiblanco, retransmitido por RSG TV, pero que tembén se podra ver en Soy Sportinguista. Finalmente, el partido de entrenamiento será entre los jugadores que están haciendo la pretemporada en el primer equipo. El cuerpo técnico los distribuirá en dos conjuntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)