EL SPORTING EMPIEZA A VER LA LUZ EN EL MERCADO DE FICHAJES


El Real Sporting de Gijón ha iniciado el día de hoy la pretemporada, y al igual que en el último año ha comenzado sin ninguna cara nueva en sus filas.

La dirección deportiva del Sporting encabezada por Javi Rico está inmerso en varias operaciones futbolisticas algunas de ellas muy avanzadas como es la desvinculación de Neftali Manzambi, el delantero suizo, ya tiene acordada las condiciones de su salida del club y se encuentra a falta de pequeños flecos y de documentarla.

Tambíen se le ha pedido que busque equipo al delantero, Alvaro Vázquez, el cual ya en el mercado de invierno se le busco una salida concretandose su cesión hasta fínal de temporada al Sabadell, y que ahora se le ha pedido que busque una salida, pero por contra de la de Neftali el delantero catalán quiere buscar su oportunidad en la entidad gijonesa.

Otra de las operaciones que están bien encaminadas es la renovación del defensa catalán Marc Valiente, que hoy al volver de vacaciones se espera concretar ya que la entidad gijonesa tiene de plazo hasta el 7 de Julio para concretar su vinculación al menos por una temporada más.

En el ámbito de fichajes se está a la espera de documentar la llegada de Vasyl Kravets, el lateral izquierdo ucraniano ya ha dado una respuesta afirmativa de ser jugador sportinguista, y solo faltaría documentar la operación tanto con el jugador como con el equipo propiedad de sus derechos el Club Deportivo Leganes.

Además la próxima semana se puede cerrar definitivamente la llegada de Christian Rivera, el centrocampista gijones, ya tiene acordada su llegada en forma de fichaje al Real Sporting de Gijón y solo se está a la espera de que el jugador llegue a un acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas para la rescisión de su contrato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION