EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol para realizar una sesión de entrenamiento matinal y disfrutarán en la tarde descanso, antés de de disputar este domingo el segundo amistoso del verano, que se disputará mañana a las 19:00, en el estadio Suarez Puerta de Avilés, ante el Racing de Ferrol.

Tras un trabajo preventivo, comenzó la sesión en el campo número 2. En primer lugar, ejercicios con el balón para practicar el pase a corta y media distancia. Después llegó el momento del trabajo táctico dedicado a la salida del balón, con jugadas iniciadas desde atrás para, con los convenientes movimientos, acabar con centros de los laterales y remates de los delanteros y la segunda línea.

En el tramo final del entrenamiento, los jugadores de David Gallego disputaron un partidillo a medio campo con comodines fuera del perímetro de juego para ofrecer apoyos constantesy dar velocidad al juego.

Borja López y Christian Rivera hicieron trabajo preventivo al margen de sus compañeros. El Sporting se entrenará este domingo por la mañana (10:30 horas) y por la tarde jugará en el Román Suárez Puerta de Avilés con el apoyo de sus aficionados en las gradas.

Por otro lado, ya está confirmado que el siguiente amistoso se disputará en la Escuela de Fútbol de Mareo. Será el próximo miércoles contra la Real Sociedad B en el campo número 2.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)