EMPIEZA LA PRETEMPORADA DEL SPORTING FEMENINO


La pretemporada del primer equipo femenino comenzó esta semana en la Escuela de Fútbol de Mareo. El conjunto rojiblanco ha vuelto a calzarse las botas para preparar el nuevo curso en Reto Iberdrola, previa realización de los pertinentes test protocolarios para la vuelta a la actividad.

Al frente del equipo estará Rafa Bernal, que vivirá su tercera campaña como técnico sportinguista en la segunda categoría del fútbol femenino nacional y la quinta en el Real Sporting, al que se incorporó en la temporada 20117/18 para dirigir al Infantil C. En el cuerpo técnico continúan Alfonso Baldomir como segundo entrenador; Rubén Biempica, encargado de la preparación física; y Chus Viña, que se ocupará de la preparación de las guardametas.

A las órdenes del cuerpo técnico rojiblanco están Yosune, Alba Fernández, Lili Llopis, Yaiza, Andrea Sordo, Noelia, Natalia, Lucía Granda, Nuria Cueto, Olaya y Érika, que continúan del curso pasado. A ellas se suman la guardameta Silvia Chíes y la lateral izquierda Saioa Martínez de Olcoz, los dos fichajes que ha realizado hasta la fecha el primer conjunto femenino. Varias jugadoras del filial realizarán la pretemporada con el primer equipo, mientras que Geral y Kholosa se incorporarán más adelante a la preparación estival.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION