EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting entrenando hoy en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Paco Herrera, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón para realizar una sesión de entrenamiento en jornada de puertas cerradas para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los gijoneses recibirán la visita del Sevilla Atlético correspondiente a la jornada número 8 de la Liga 1/2/3.

Paco Herrera suele programar uno o dos entrenamientos a la semana a puerta cerrada. El de dos días previo al partido es fijo, para trabajar táctica y estrategia, y si el partido es en casa, lo deriva a El Molinón, como así ha sucedido. La jornada comenzó en el campo rojiblanco con charla técnica, que estuvo acompañada de una sesión de vídeo. Posteriormente los jugadores saltaron al césped y, tras el calentamiento inicial y diversos ejercicios físicos, pasaron ya al trabajo expresamente con el balón.

Regresó a los entrenamientos Dani Martín, ya recuperado del proceso vírico que ayer le impidió trabajar con el resto de compañeros, mientras que Alberto Lora continúa aumentando la carga de trabajo tras la elongación que sufrió. 

Mañana tendrá lugar el último entrenamiento previo al encuentro. Está señalado para las 10.30 horas en Mareo. Tras el mismo se conocerá la convocatoria y comparecerá Paco Herrera en rueda de prensa. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI