jueves, 26 de noviembre de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estabán citados está mañana a las 10:00, para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2 para seguir con la preparación del encuentro que el próximo sabado, a las 22:05, enfrentará a los gijoneses contra el Celta de Vigo en Balaidos, en partido correspondiente a la jornada número 13 de la liga BBVA, y que será retransmitido en directo por Televisión Española.

Al igual que ayer el protagonista de la sesión matinal ha sido el orbayu, que no ha dejado ni un segundo de respiro. 

Abelardo dará a conocer la lista de convocados mañana viernes para desplazarse por la tarde a Vigo, donde tiene previsto dirigir el mismo sábado un entrenamiento por la mañana en el campo municipal de O Vao, en Coruxo, dado lo tardío de la hora del partido ante los célticos.
 
No hay especiales novedades en lo que se refiere a la actualidad rojiblanca, sabida la baja por lesión de Sergio Alvarez y la previsible de Guitián por la torcedura de tobillo que sufrió, aunque hoy comenzó a tocar balón. Se espera que pueda estar a disposición para el partido de Copa del próximo miércoles, cuando el equipo rojiblanco debutará en esta competición con el partido de ida en Sevilla ante el Betis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario