martes, 10 de noviembre de 2015

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:00 para media hora después saltar al campo de entrenamiento número 2 de la escuela de fútbol de Mareo. 

Está semana es atípica ya que el próximo fin de semana no hay liga, debido a los compromisos de las selecciones nacionales, por eso todas las sesiones de está semana serán matinales y en la escuela de fútbol de Mareo. Salvo el de ayer, que se retrasó media hora, al haber regresado el equipo de Madrid de madrugada, el resto están señalados hasta el viernes inclusive a las 10.30 horas, con desayuno y pesaje previo.

El fin de semana serán jornadas de descanso.

Están ausentes, con sus respectivas selecciones nacionales, Bernardo, Jorge Meré, Halilovic y Rachid. Tambíen son baja Sergio Alvarez, que sufre una luxación acromio-clavicular en su hombro izquierdo, Guerrero, que sigue sometido a tratamiento y fisioterapia por el esguince de grado dos que sufrió también ante el Atlético de Madrid en su tobillo izquierdo, mientras que Sanabria y Canella, con lesiones musculares, trabajan a las órdenes del readaptador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario