SE ALEJA LA LIGA BBVA PARA CUELLAR


Ivan Cuellar realiza una parada con el Sporting
A Ivan Cuellar las posibilidades de jugar en la Liga BBVA se le escapan, la mayoria de equipos de primera división tienen las porterias cubiertas, tras más de un mes de que se iniciará el periodo de fichajes. Tan solo Osasuna, Atlético de Madrid y Celta de Vigo están envueltos en negociaciones para incorporar un cancerbero También el Getafe era, hasta hace poco, otro de los conjuntos que buscaban dueño para la portería; ya que su guardameta Moyá sonó como posible refuerzo del Atlético de Madrid. Sin embargo, dicho traspaso no se produjo y todo apunta a que el guardameta balear seguirá en el conjunto azulón. Así, la posibilidad de que Iván Cuéllar abandone la disciplina del Sporting con destino a un equipo de la Primera División española es, en estos momentos, muy pequeña. 

El Sporting necesita buscar una salida al guardameta extremeño, ya que tendría dificultades para hacerse cargo de su alta ficha. El jugador tiene, además, contrato hasta 2015. Su marcha (junto con la venta de Canella) ayudaría a poder traer al central que ha solicitado Sandoval para reforzar la zaga, un futbolista que tendría un salario sensiblemente inferior al del guardameta. En todo caso, y pese a lo complicado que puede resultar en estos momentos encontrar un equipo a Cuéllar, el mercado sigue abierto hasta el 31 de agosto y las negociaciones siguen su curso. En caso de que no fructifique ninguna negociación, el mercado extranjero podría ser otra posibilidad, aunque no parece muy probable que llegue una oferta que satisfaga deportivamente al jugador. 

Por lo tanto si todo sigue como hasta ahora, Sandoval, contará, para la temporada que está a punto de iniciarse, con Alberto y con Cuellar como guardametas del primer equipo rojiblanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO