SANDOVAL EN RUEDA DE PRENSA


Sandoval dando, ayer, instrucciones en Mareo
Después del entrenamiento  matutino de ayer, el técnico sportinguista, José Ramón Sandoval, pasaba por la sala de prensa de Mareo con cara más seria de la que acostumbra, pero con una seguridad aplastante comentó sobre el partido que se jugará mañana en el trofeo Villa de Gijón, contra el Villarreal: "Somos un conjunto que a este nivel puede competir contra cualquiera", y además dijó: "Hay que ser conscientes de que tenemos un gran equipo". 

Con la posible llegada de un defensa central paralizada por el momento, las prioridades del Sporting se centran ahora en la operación salida. Sandoval es consciente de la necesidad de aligerar vestuario y lo lleva reconociendo desde el inicio de la pretemporada. Aunque esa circunstancia no le ha impedido que esos jugadores señalados para salir sigan actuando al mismo ritmo que sus compañeros. Sobre la llegada de nuevos futbolista, el técnico afirmó: "Lo que quiero se lo he comentado a él (Raúl Lozano). Los dos estamos trabajando y estoy muy contento con todo lo que se ha incorporado a este club. Pienso que nuestro trabajo es hacer mejorar a los jugadores que tenemos y hoy por hoy nos han dado un gran nivel en toda la pretemporada. Hay que mirar al frente, ser positivo y estar ilusionado con lo que tenemos". Sandoval tampoco quiso dejar de hablar de los descartes y recuerda que ha hablado jugador a jugador de lo que quiere de cada uno de ellos: "Saben bien lo que tienen que hacer. Las cartas están boca arriba desde el principio para cada jugador. Para los que se pueden ir y para los que se pueden quedar. La dinámica del grupo no puede paralizarse. Hay que saber aceptarlo todo", y sobre Sergío Alvárez concretó: "Es un chico que nos ha dado mucho y que se ha adaptado al mediocentro, al lateral derecho y a la posición de central. Sabe bien mis pensamientos porque lo he hablado con él, con su representante y con el club". 

En cuanto a la situación de Roberto Canella, el prepador rojiblanco tiene claro que debe aprovecharle mientras siga en Mareo, al tiempo que reconoció que no se entrenó por preocupación: "Vivo el presente y ahora mismo Roberto Canella está en el Sporting y voy a disfrutar de él".

En el plano meramente deportivo, la plantilla apura la preparación del partido que les medirá mañana al Villarreal con motivo del Trofeo Villa de Gijón. Sandoval reconoce que se muestra ilusionado con el choque, aunque sin olvidar que el objetivo primordial es hacer un buen papel dentro de una semana ante el Castilla: "Será un partido más de pretemporada, pero al ser nuestro trofeo, hay que corresponder a la afición con energía e ilusión. Es el primero que vamos a jugar, pero sin perder de vista que el más importante es ante el Castilla. Vamos intentar que la afición disfrute". Y también desvela que el once que vaya a presentar será ya muy parecido al que pueda jugar al inicio de la competición: "Va ser un partido con menos cambios de lo habitual con respecto a la carga de trabajo. Se va ir definiendo, pero van a ser todos protagonistas. Es la fiesta de la afición del Sporting y más estando en plena feria. Es un partido ante un gran rival, pero hay que darle la medida justa para llegar bien al inicio de la temporada".


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO