SANDOVAL EN VIVO Y EN DIRECTO

Sandoval en una rueda de prensa en El Molinon
Después de una sesión de entrenamiento bastante dura, que se iniciaba esta mañana a las 8:30, el entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, aparecía en la sala de prensa de Mareo para valorar positivamente el trabajo que sus jugadores están realizando durante esta pretemporada.

El técnico de humanes dio las claves de lo que intenta inculcar diariamente a sus hombres: “Quiero que sean valientes, que tengan el balón, sin precipitarse, y si se pierde, presión de inmediato”. Además destacó que “Los jugadores están siendo alumnos aventajados, en la pretemporada están trabajando al 120 por ciento”.

Sobre el interes de equipos en jugadores de la cantera, como es el caso de Julio por el Inter de Milán, Sandoval dijó: “Es un halago para el Sporting todo eso que se dice del interés internacional que despierta Julio; demuestra que se trabaja bien en Mareo” y aseguró que: “De no haber ido al Europeo estaría con nosotros haciendo la pretemporada”. Pero tambíen quiso mandar un mensaje para todos los que ya creen que Julio esta preparado para jugar en el primer equipo: “Pero cuidado, que la fruta verde no se debe de coger”.

El entrenador rojiblanco tambíen hablo sobre la posible entrada y salida de jugadores: “Salidas, fichajes… hasta que no empiece la temporada la plantilla es normal que no esté cerrada. El mercado obliga a esperar tal como están las cosas”. Sobre el fichaje de un central el técnico afirmó: “Trabajamos varias opciones alternativas para el puesto de central: Mandi, Erencia, Luis Hernández”. Pero centrandonos en Mandi dijo: “Vamos ver la posición de Mandi, como podemos adaptarle: tiene buena salida de balón, va bien al choque”.

Sobre que Alberto, portero recientemente fichado del Cordoba, no haya todavía debutado con el Sporting, dijó:  “Alberto es probable que a juegue el sábado: tenía unas molestias dorsales que no le impedían entrenarse con normalidad, pero para competir tiene que estar al ciento por ciento y con seguridad”.

Para concluir la rueda de prensa, el entrenador del Sporting, Sandoval habló sobre el vestuario rojiblanco:  “Este vestuario tiene carácter, es de los que dicen las cosas a la cara” y aseveró que cuando uno no juega lo  normal es que “siempre tiene que haber alguien que se enfade” .

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO