ALEX GEIJO HABLA CON SANDOVAL



Alex Geijo con el Watford
El jugador hispano- suizo, Alex Geijo, se encuentra a la espera de una llamada de su agente para ver en que equipo va a jugar la próxima temporada. Lo único claro es que será en España. El futbolista cuenta con tres ofertas en firme dos de la Liga Adelante, Deportivo y Sporting, y una de la Liga BBVA, Rayo Vallecano, esté último en boca de su director deportivo, Felipe Miñambres, afirmaba que la ficha del futbolista es prohibitiva para las arcas del equipo madrileño.

Geijo se encuentra ahora mismo realizando la pretemporada con el Watford, inglés, donde ha afirmado que "Tengo claro que no voy a seguir en el Watford y espero que mi destino se aclare en los próximos días". 

José Ramón Sandoval ha hablado con el futbolista para hacerle saber que cuenta con sus servicios y el papel que desempeñaria en Gijón. Está tactica ya fue utilizada por el entrenador de Humanes en los fichajes de Cristian Bustos y Bernardo Espinosa, jugadores que a priori estabán fuera de las posibilidades económicas del Sporting. Geijo, en declaraciones realizadas a la Nueva España, afirmaba: "Llevo varias semanas en conversaciones con Sandoval"

Sobre el Sporting afirmó que "No cabe duda de que el Sporting es uno de los claros aspirantes a Primera y eso es algo que también me atrae. Están iniciando un buen proyecto y el ambiente de El Molinón no se respira en otros campos. Sigo a la espera de que pueda aclararse todo".

Tanto el jugador como el Sporting están a la espera de deshojar la margarita, y saber si el jugador formará parte del nuevo e iluisionante proyecto sportinguista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI