ALEX BARRERA, A LA PALESTRA


Alex Barrera, con la camiseta del Sporting
El medio centro de Viella, Alex Barrera, es consciente de que la temporada que se iniciará dentro de poco más de un mes puede suponer un salto cualitativo a nivel personal dentro del Sporting. Confía en hacerse acreedor a la confianza de Sandoval, pero aunque a día de hoy no quiere detenerse a pensar en ello, deja la puerta abierta a una salida en forma de cesión si percibe que no va a gozar de minutos suficientes. 

El canterano gijones, destacó del stage de Segovia: "De momento bien, con mucha carga de trabajo físico, pero tenemos asumido que es lo que toca en esta época del año a un equipo de fútbol y como digo, por ahora, todo está transcurriendo bien". Sobre su estado físico comento: "Considero que estoy en el término medio, lo normal. Haciendo un buen trabajo durante la etapa de vacaciones de verano y llegando aquí más o menos en buenas condiciones se hace todo mucho más fácil. Lo cierto es que tampoco me cuesta ponerme a punto más de lo normal". 

Alex Barrera también tocó el tema de la competencia en su puesto: "Sí que es verdad que hay mucha gente en la posición de medio centro, pero aquí estamos todos para lo mismo. Pero también es cierto que todo pasa por ganárselo en los entrenamientos y en los encuentros en los que el entrenador te conceda la oportunidad de jugar". Y sobre los canteranos expusó: "Una vez que estamos en el primer equipo ya somos todos iguales, independientemente de que seamos de la casa o fichajes. Pienso que una vez que se nos valora a todos igual, todos los que estamos en la primera plantilla podemos tener opciones".

Sobre su futuro nos comentó: "De momento lo que quiero es centrarme en la pretemporada y en intentar hacerlo lo mejor posible. Si después no se tienen minutos pues ya se verá. Pero yo ahora mismo tengo la cabeza puesta en el Sporting, en quedar aquí y en poder jugar. Yo ahora tampoco quiero estar pensando en si no cuentan conmigo irme o no. Repito que estoy centrado en hacer una buena pretemporada y en jugar con el Sporting". Y sobre el futuro del equipo: "Está claro que el objetivo tiene que ser el ascenso. Creo que hay equipo para ello".

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO