SPORTING JUVENIL A, 2- R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA JUVENIL, 0 (FINALIZADO)


El Juvenil A del Real Sporting se impuso este domingo al RC Deportivo (2-0). El equipo de Isma Piñera logró sumar tres importantes puntos en un encuentro de máxima exigencia ante un rival directo que no conocía la derrota en la presente temporada. El triunfo da continuidad al gran momento del conjunto sportinguista, que se mantiene en la primera plaza de la clasificación.

Rojiblancos y deportivistas demostraron en Mareo las razones que les mantienen en la lucha por las plazas de privilegio. De inicio, control de balón visitante y orden en los sportinguistas, que esperaban sus opciones para las transiciones. De ese modo llegaron las primeras ocasiones. La movilidad de Enol y Samu ponía en apuros a la defensa gallega. Seydi negaba el disparo a Enol, Marti se encontraba con el meta Lemos, y Samu remataba desviado. Al filo del descanso, Enol era derribado por Berrocal en el área. El delantero no perdonaba desde el punto de penalti y adelantaba a los rojiblancos.

En la reanudación, el equipo de Manuel Pablo marcó el ritmo del juego con posesión, pero sin encontrar huecos en el orden defensivo rojiblanco. El paso adelante del Deportivo dejaba opciones para los atacantes locales. En el minuto 61, Samu, veloz en el interior del área, dobló la ventaja. 

La expulsión por doble amonestación de Jandro, a falta de 20 minutos, potenció los ataques visitantes, que se encontraron con un gran trabajo defensivo grupal y las intervenciones del meta Damián. Los minutos finales, pese a la inferioridad numérica, permitieron al equipo sportinguista mostrar su cara más sólida y asegurar tres importantes puntos ante su público.

El equipo de Isma Piñera jugará su próximo compromiso de la División de Honor Juvenil el domingo a las 12:00 horas contra el Club Atlético Perines.

FICHA TECNICA DEL SPORTING JUVENIL A- R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA JUVENIL

Sporting Juvenil A: Damián, Santi, Montes, Donate, Borja, Aarón, Dacal (Miki 73'), Jandro, Samu (Marcos 62'), Enol (Carlos 86') y Marti (Ticiano 62').

RC Deportivo: Lemos, Quique, Berrocal (Ogando 74'), Vilela, Seydiba, Carlos (Carreira 74'), Mardones (Delgado 72'), Baldomar (Garaboa 65'), Kevin, Rubén y Hugo (Montero 65').

Árbitro: Álvaro Sahelices Puga. Amonestó a Donate (85') y Carlos (72'). Expulsó por doble amarilla al local Jandro (56' y 73'). 

Goles: 1-0 Enol Prendes de penalti (44'). 2-0 Samu (61').

Incidencias: partido disputado en el campo 1 de Mareo. Jornada 19 de la División de Honor Juvenil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO