EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo,  para realizar una sesión de entrenamiento que se ha celebrado a puerta cerrada para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Carlos Belmonte para enfrentarse al Albacete Balompie, encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Smartbank.

Miguel Ángel Ramírez dirigió una sesión en la que el equipo trabajó diferentes aspectos de cara a la cita en el Carlos Belmonte. Un entrenamiento que comenzó con una sesión de vídeo para posteriormente realizar los ejercicios de calentamiento y activación sobre el césped. A continuación, la plantilla ensayó diferentes conceptos tácticos. Finalmente, los jugadores disputaron una serie de partidillos en dimensiones reducidas.

Jordi Pola, Varane, Leonel Miguel, Damián Cáceres, Enric Baquero y el meta Petr, del filial, además del portero juvenil More se entrenaron con el primer equipo. Aitor García, Pol Valentín, Guille Rosas y Víctor Campuzano se ejercitaron de manera indivdual. Jordan, con permiso del Club, no formó parte de la sesión. Nacho Martín, Nacho Méndez y Axel Bamba continúan en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El equipo realizará una doble sesión de entrenamiento el miércoles, a las 10:30 y a las 16:00 horas, en la Escuela de Fútbol. Ambas sesiones serán a puerta cerrada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL