EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de empatar ayer ante el Huesca, para realizar una sesión de entrenamiento regenerativa que se ha celebrado en jornada de puertas abiertas, antes de comenzar la preparación del encuentro del próximo domingo , a las 16:15 contra el Fútbol Club Andorra, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga SmartBank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con charla y gimnasio, antes de afrontar un entrenamiento de mayor carga para aquellos jugadores que tuvieron pocos o ningún minuto durante el encuentro del domingo. Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares anoche en El Molinón realizaron trabajo regenerativo y de recuperación en el gimnasio.

La sesión no contó con la presencia de Axel Bamba y Nacho Méndez, en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. 

El equipo disfrutará de una jornada de descanso este martes y volverá a entrenarse el miércoles a las 10:30 horas en Mareo, en una sesión centrada en el próximo encuentro en Andorra.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI