EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 21:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Tenerife, partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Smartbank.

Los rojiblancos se ejercitaron a puerta cerrada en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancas para trabajar diferentes aspectos tácticos del encuentro del próximo sabado. Un entrenamiento que comenzó con una sesión de vídeo para posteriormente realizar los ejercicios de calentamiento y activación sobre el césped. A continuación, la plantilla ensayó diferentes conceptos tácticos. Finalmente, los jugadores disputaron una serie de partidillos en dimensiones reducidas.

Varane, Diego Sánchez, Jordi Pola y el meta Flo, del filial, se entrenaron con el primer equipo. Milo, con una afección vírica, y Jordan, con permiso del Club, no formaron parte de la sesión. Nacho Martín, Nacho Méndez y Axel Bamba continúan en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El siguiente entrenamiento del equipo será en la mañana de este jueves, a las 10:30 horas, en la Escuela de Fútbol. La sesión será a puerta cerrada.


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO