EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 18:30, ante la Sociedad Deportiva Huesca que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", y que corresponde a la jornada 27 de la Liga Smartbank.

Los rojiblancos se ejercitaron en el campo 2, donde Miguel Ángel Ramírez dirigió una sesión encaminada a perfilar los últimos detalles tácticos de cara al encuentro.

Tras el calentamiento, el trabajo se centró en las llegadas al área y los remates a portería. Después de otros ejercicios con balón, la preparación de las jugadas de estrategia puso el punto final a la sesión.

Christian Rivera, que sigue avanzando en su proceso de recuperación, no estará disponible para el partido contra el conjunto oscense. Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín y Jonathan Varane, del filial, y el portero Damián, del Juvenil A, se ejercitaron con el primer equipo.

Una vez términada la sesión el técnico canario del Sporting dio a conocer la lista de convocados que está formada por los siguientes 23 jugadores: Iván "Pichu" Cuellar, José Angel Valdés "Cote", Pablo Insua, Bruno González, José Marsà, Aitor García, Pedro Diaz, Victor Campuzano, Cristo González, Guillermo de Amores, Jeraldino, Dani Queipo, Gio Zarfino, Juan Otero, Jordan Carrillo, Milovanovic, Pol Valentín, Djuka, Carlos "Cali" Izquierdoz, Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martin, Jonathan Varane.

El Sporting se concentrará en la mañana del domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)