EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar de un día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 18:30, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Huesca, partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Smartbank.

La sesión de trabajo comenzó con una charla técnica y con trabajo en el gimnasio. A continuación, el entrenamiento se trasladó al terreno de juego del campo 1. Los ejercicios iniciales de calentamiento y activación dieron paso al trabajo con balón en espacios reducidos.

No se ejercitaron con el grupo Christian Rivera y Nacho Martín, que realizó trabajo individual de descarga, además de Nacho Méndez, que se ejercitó junto al readaptador Lorenzo del Pozo. Izquierdoz se ausentó con permiso del Club y del cuerpo técnico. Los futbolistas del filial Jordi Pola, Diego Sánchez, Jonathan Varane, y los metas Bloch y Petr formaron parte de la sesión.

El equipo rojiblanco volverá a entrenarse este martes en Mareo (10:30 horas), en una sesión a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING SE INTERESA EN LA SITUACION DE JUAN CARLOS ARANA, DELANTERO CANARIO DEL RACING DE SANTANDER

EL SPORTING, COMO YA HICIERA EN EL MERCADO INVERNAL, SE FIJA EN ALEX FORES PARA REFORZAR EL ATAQUE ROJIBLANCO

EL SPORTING MANEJA LA OPCION DE JUAN DIEGO MOLINA "STOICHKOV" COMO SUSTITUTO DE JONATHAN DUBASIN