EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramírez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar el día de ayer de descanso, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 18:30, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", a la Sociedad Deportiva Huesca, partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con una charla técnica, antes de que los jugadores se ejercitaran en el gimnasio. A continuación, realizaron trabajo con balón sobre el campo 2. Finalmente, parte de la plantilla ensayó las finalizaciones a balón parado.

Christian Rivera, que sigue avanzando en su proceso de recuperación, se ejercitó de manera individual, mientras que Nacho Méndez trabajó junto al readaptador Lorenzo del Pozo. Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín, Jonathan Varane y el portero Petr, del filial, se ejercitaron bajo las órdenes del cuerpo técnico.

El siguiente entrenamiento será en la mañana de este sábado, a las 10:30 horas, en la Escuela de Fútbol.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO