EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramírez, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 16:15, en el que los rojiblancos visitarán el campo municipal de Butarque para enfrentarse a la Club Deportivo Leganés, partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Smartbank.

Tras la charla con la que se inició la jornada, la plantilla salió a entrenar al campo número 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo. En primer lugar, el cuerpo técnico hizo un recordatorio de aspectos tácticos sobre el césped. Después, los ejercicios de activación dieron paso al entrenamiento habitual en los días de previa. Una jornada de trabajo con protagonismo para el balón, fortalecimiento de los conceptos técnicos y tácticos ensayados durante la semana y la puesta en práctica de las jugadas de estrategia para finalizar el entrenamiento.

No estuvieron con el grupo Christian Rivera, Nacho Méndez y Axel Bamba, descartados para el encuentro. Nacho Martín, Jordi Pola, Diego Sánchez, Jonathan Varane, y el portero Flo, del filial, completaron la sesión bajo las órdenes de Miguel Ángel Ramírez.

A la finalización del entrenamiento, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de futbolistas convocados, formada por estos 25 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Insua, Milo, Bruno, José Marsà, Aitor G. J., Pedro Díaz, Jony, Campuzano, Cristo, G. De Amores, Jeraldino, Queipo, Zarfino, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Pol Valentín, Djuka, Izquierdoz, Jordi Pola, Diego Sánchez, Nacho Martín y Jonathan Varane.

El conjunto rojiblanco inicio el viaje en autobús a las 14:30 horas, desde la escuela de fútbol de Mareo, despúes de comer, a su llegada a Madrid, los sportinguistas instalarán su cuartel general en el Hotel AC La Finca Pozuelo. El regreso del conjunto rojiblanco será el sábado, en autobús, tras la conclusión del partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI