SPORTING, 1- S.D. HUESCA, 1 (FINALIZADO)


El Real Sporting de Gijón y la SD Huesca sumaron un punto en El Molinón. En un encuentro muy disputado e intenso, en el que los goles llegaron en sendos lanzamientos de falta. El tanto visitante, a los 19 minutos de juego, fue respondido por los rojiblancos en el 33. Los de Miguel Ángel Ramírez buscaron el gol del triunfo hasta los instantes finales, sin fortuna para romper la igualada final.

Tras un inicio dubitativo de ambos equipos, la SD Huesca se adelantó con un gran lanzamiento de falta de Sielva en el minuto 19. A partir del 0-1, el Sporting mejoró y se hizo merecedor del empate.

Pedro Díaz, también con una sobresaliente falta, igualó el encuentro en el 33. Hasta el descanso, los rojiblancos buscaron adelantarse en el marcador, con constantes internadas de Cote y Pol Valentín por las bandas. El Sporting no encontró el premio antes de irse al vestuario.

La salida del equipo en la segunda mitad fue notable. La circulación del balón cogía mayor velocidad, metiendo a su rival atrás. Las ocasiones se acumulaban en el área oscense. En la opción más clara, en el minuto 56, Cristo batió a Andrés pero en posición de fuera de juego.

El Sporting insistía con buen juego y llegadas. Varias interrupciones pararon el ritmo del partido, aunque siempre con los locales siendo dominadores. En el 70, Aitor García y Milovanovic sustituyeron a Juan Otero y Djuka.

El conjunto de Miguel Ángel Ramírez, seguro en su zona defensiva, lo seguía intentando ya dentro del último cuarto de hora. En el 78, Jordan Carrillo fue el relevo de Cristo, muy combativo toda la tarde.

El Huesca tuvo una ocasión en el 83, resuelta con éxito por Cuéllar. Después, Queipo y Varane, por José Marsà y Zarfino, se sumaron al encuentro. Pulido, al ver la segunda amarilla tras una gran jugada de Jordan, fue expulsado en el 86.

Los sportinguistas no pararon de intentarlo pero sin éxito, y se tuvieron que conformar con un punto en El Molinón. La próxima jornada, el conjunto rojiblanco visitará al FC Andorra (domingo, 16:15 horas).

FICHA TECNICA DEL SPORTING- HUESCA

Real Sporting: Cuéllar, Insua, Izquierdoz, José Marsà (Queipo 84’), Pol Valentín, Cote, Pedro Díaz, Zarfino (Varane 84’), Cristo (Jordan Carrillo 78’), Juan Otero (Aitor García 70’) y Djuka (Milovanovic 70’).

SD Huesca: Andrés Fernández, Andrei, Florian Miguel, Vilarrasa, Joaquín (Gerard Valentín 65’), Blasco, A. Kanté (Obeng 57’), C. Salvador, Juan Carlos (Javi Martínez 57’), Sielva (Kento 65’) y Rubén Pulido.

Árbitro: Ais Reig (Comité Valenciano). Asistido por Saenén Álvarez y Campo Hernández. El cuarto árbitro fue Pardeiro Puente (Comité Cántabro). En el VAR estuvo Ocón Arráiz (Comité Riojano).

Ais Reig amonestó con tarjeta amarilla a Florian Miguel (32’), Gerard Valentín (80’) y Javi Martínez (88’) y expulsó a Rubén Pulido por doble amarilla (42’ y 87’).

Goles: 0-1 Sielva (19’). 1-1 Pedro Díaz (33’).

Incidencias: partido de la jornada 27 de LaLiga SmartBank disputado en El Molinón – Enrique Castro Quini. 16.459 aficionados. Cuéllar, por el Real Sporting, y Andrés Fernández, por la SD Huesca, ejercieron como capitanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO