EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar de un día de descanso, para empezar  a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Carlos Belmonte para enfrentarse al Albacete Balompie, encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Smartbank.

Miguel Ángel Ramírez dirigió una sesión en el campo 2 de Mareo con distintas cargas de trabajo para los futbolistas, en función de los minutos disputados el pasado sábado en el encuentro contra el CD Tenerife.

La jornada de trabajo, que comenzó con sesión de vídeo y gimnasio, fue de mayor exigencia para aquellos jugadores que tuvieron pocos o ningún minuto de juego durante el fin de semana. Junto a ellos se ejercitaron Dacal, Santamaría, Kembo, Morilla, Damián, Baquero, Montes y Somolinos, futbolistas del filial con menor participación en el partido del Sporting B del domingo.

Aitor García, con un proceso vírico, y Jordan, con permiso del Club, no estuvieron en Mareo. Mientras que Nacho Martín, Nacho Méndez y Axel Bamba continuaron con su trabajo de recuperación. 

El equipo volverá a ejercitarse el martes en Mareo a partir de las 10:30 horas, en sesión a puerta cerrada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI