L'ENTREGU CF, 0- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)


El Sporting B sumó en el Nuevo Nalón su octavo triunfo consecutivo. Los de Dani Mori se impusieron a L’Entregu CF (0-1) con un gol de Fernando Somolinos a la salida de un córner en el minuto 13.

Antes del gol, los rojiblancos dispusieron de su primera oportunidad clara tras una falta ejecutada por Lozano desde el vértice derecho del área local que Alberto Benito envió a córner. Tras el tanto de Somolinos, L'Entregu CF apretó y dispuso de dos ocasiones desbaratadas por Flo con grandes intervenciones, así como de dos disparos al poste. El encuentro entró después en una fase más igualada.

Tras el descanso, Dani Mori dio entrada a Ebea, Pelayo Pérez y Aspra para reordenar el equipo. El juego se desarrolló principalmente en la parcela central del campo, sin apenas acercamientos a las áreas. El Sporting B dispuso de dos ocasiones muy claras para dejar sentenciado el partido en el tramo final. En el minuto 73, Aspra remató una falta lateral y Alberto envió el balón a córner. Una acción similar llegó en el 79 con Lozano como protagonista. 

La victoria consolida al filial en la primera posición de su grupo. Los rojiblancos reciben el próximo domingo en Mareo al CD Covadonga (12:00 horas, RSG TV).

FICHA TECNICA DEL L'ENTREGU- SPORTING B

L’Entregu CF: Alberto Benito, Dani González (Steven 60’), El Miloud, Ferreiro, Kike Fanjul Riki Vaca 70’), Pereke, Tejón, Berto Arias (Matías 79’), Boza, Borja Rodríguez y Leyder.

Real Sporting B: Flo, Trabanco, Argüelles, Somolinos, Leonel Miguel, Lucas (Pelayo Pérez 45’), Damián (Santamaría 72’), Dacal (Ebea 45’), Lozano, Oyón (Aspra 45’) y Ariel (Junior 64’).

Goles: 0-1 Somolinos (13’).

Árbitro: Valdés Díaz (Oviedo). Amonestó a los locales Tejón y Ospina, y a los visitantes Lucas, Damián Somolinos, Pelayo Pérez y Junior. Expulsó por doble amarilla a El Miloud.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 20 de la Tercera RFEF asturiana, disputado en el Nuevo Nalón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO