EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en el que los rojiblancos visitarán al Fútbol Club Andorra, encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga Smartbank.

Los rojiblancos se ejercitaron sobre el césped del campo 2 de la Escuela de Fútbol, donde Miguel Ángel Ramírez y su cuerpo técnico perfilaron con sus jugadores los últimos detalles de cara al encuentro.

Juan Otero, con un proceso gripal, no se ejercitó con sus compañeros, meintras que Jordan realizó trabajo de recuperación tras el golpe sufrido en la sesión del jueves. Nacho Méndez, Nacho Martín y Bamba fueron las únicas ausencias. Jordi Pola, Diego Sánchez, Varane y Flo, del filial, estuvieron con el primer equipo.

La convocatoria está formada por los siguientes 24 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Insua, Bruno, José Marsà, Aitor García, Pedro, Jony, Campuzano, Cristo, Guillermo de Amores, Jeraldino, Queipo, Zarfino, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Pol V., Djuka, Izquierdoz, Bloch, Diego Sánchez y J. Varane.

El Sporting emprenderá el viaje a Andorra el sábado por la mañana desde Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION