EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 21:00, en el que el Real Sporting de Gijón recibirá, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga Smartbank.

La última sesión tuvo un perfil muy táctico y se celebró en el campo número 2 de las instalaciones rojiblancos.

El calentamiento, en una jornada fría en la Escuela de Fútbol, dio paso a otros ejercicios con balón, al repaso de los conceptos principales para el sábado y a las jugadas de estrategia.

El cuerpo técnico pudo contar con todos los jugadores, excepto los lesionados con procesos más extensos de recuperación. Jordan, con permiso del Club, no estuvo en Mareo.

Una vez concluida la sesión el técnico canario del Sporting dio a conocer los 22 convocados que se enfrentarán al Tenerife y que son: Iván "Pichu" Cuellar, Guille Rosas, José Angel Valdés "Cote", Pablo Insua, Bruno González, José Marsà, Aitor García, Pedro Diaz, Jony, Campuzano, Cristo, Guillermo de Amores, Jeraldino, Dani Queipo, Christian Rivera, Gio Zarfino, Juan Otero, Milovanovic, Pol Valentín, Djurdjevic, Izquierdoz, Diego Sánchez, Varane.

El equipo se concentra este sábado al mediodía en el Hotel ARTIEM.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION