NASTIC, 0 - SPORTING, 0 (FINALIZADO)

Geraldes controla un balón hoy en Tarragona/ El Comercio
El Sporting de Gijón saca un punto de su visita al Nou Estadi, al empatar a cero, y los hombres de José Alberto tienen que esperar a ver si el resultado es positivo  y para ello hay que ver los resultados de los rivales directos.

El once titular del conjunto gijones tuvo variaciones con respecto al utilizado en los últimos encuentros, la lesión de Molinero unido a la lesión de Aitor García posibilito la entrada en el once de Canella y de Ivi, ambos se mostraron voluntariosos pero al extremo le falta confianza para ser el Ivi que todos esperamos.

El encuentro empezó con un Sporting muy volutarioso y durante los primero 4 minutos asediaron la porteria de Isaac Becerra. Poco a poco el equipo tarraconense se fue sacudiendo el dominio y empezó a hacerse con el centro del campo, y el delantero colombiano Luis García intentaba poner en aprietos a Diego Mariño, pero como siempre el mejor guardameta de la categoría evitaba el gol local.

El primer tiempo llegaba a su fín con el empate a cero en el marcador.

El segundo tiempo empezaba con la lluvia como principal protagonista, y con un equipo local que intentaba hacerse con el mando del encuentro, puesto que solo la victoria le valia para intentar tener alguna posibilidad de salvar la categoría, por su parte el Sporting se mostraba ferreo en defensa, y manteniendo el ataque para intentar aprovecharse de la presión local.

Pero no era hasta pasado el minuto 80, cuando el equipo gijones disfrutaba de su mejor ocasión, al rematar Isaac Cofie delante del portero local, pero este último lograba evitar el gol gijones.

Al fínal en un partido un poco insulso el empate parece un justo resultado, que no sirve al Nastic, y habra que esperar para ver si sirve a los asturianos, dependiendo de los resultados que se vayan cosechando a lo largo de está jornada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)