EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini", para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00 (hora peninsular), en la que los sportinguistas visitaran el Heliodoro Rodríguez López, para jugar contra el Club Deportivo Tenerife, encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga 1/2/3.

La sesión se celebró en jornada de puertas cerradas, y el técnico asturiano realizó el trabajo táctico y de estrategia, en esta penúltima sesión en la que los rojiblancos siguen preparando el importantisimo encuentro ante el equipo chicharrero.

La principal novedad en el entrenamiento de esta mañana en el campo rojiblanco es Carmona, que se ha sumado a sus compañeros con la intención de hacer la mayor parte del mismo con el grupo. Más allá de la duda de si el mallorquín pudiera llegar a tiempo para este viernes y la lesión de larga duración de Isma Cerro, es baja segura Pablo Pérez, tras la tarjeta roja directa que vio en Málaga.

También se entrenan esta mañana con el primer equipo los jugadores del filial Carlos Cordero, Pedro Díaz y el guardameta Cristian Joel. 

Mañana por la mañana se conocerá la lista de convocados que se desplazarán por la tarde a Santa Cruz de Tenerife. Llueve en Gijón y también lo hace en la capital isleña. Es probable que la lluvia continúe incluso para la hora del encuentro en el Heliodoro Rodríguez López. Así lo anuncian la previsiones meteorológicas.

Comentarios