C.D. CALAHORRA, 1- SPORTING B, 3 (FINALIZADO)

Un día primaveral recibió al Sporting B en las instalaciones de la Planilla para disputar la jornada 33 del Grupo II de Segunda División B. Manuel Sánchez Murias dispuso de inicio con Christian Joel, Ramón Riego, Pelayo Suárez, Pablo Villalón, Carlos Cordero, José Gragera, Pablo Fernández, Pedro Díaz, Gorka Santamaría, Chiki y Garci. El CD Calahorra vistió su indumentaria habitual, camiseta y medias rojas y pantalón azul mientras que el filial utilizó la segunda equipación, completamente verde.

Los primeros minutos fueron para el conjunto local que dispuso de dos acercamientos peligrosos con remates de Ubis pero la respuesta del filial no se hizo esperar y Pedro Díaz, de potente disparo lejano, estuvo a punto de poner el primer tanto en el marcador pero su disparo se fue rozando el palo de la portería de Zabal. Los riojanos querían llevar el peso del encuentro pero, poco a poco, iba perdiendo fuerza en la intensidad que comenzaba a aprovechar el filial. En el minuto 22, Pablo Villalón tuvo su opción, a la salida de un córner, pero su remate se fue por encima de la portería. El CD Calahorra buscaba balones largos y segundas jugadas, y de esa manera, llegó la mejor oportunidad para los riojanos. Auzmendi recogió un rechace fuera del área y su disparo lo detuvo en dos tiempos Christian Joel. Los acercamientos al área del filial se sucedían y justo antes de llegar al descanso, un balón al hueco lo aprovechó Chiki para plantarse ante el cancerbero riojano y batirle de disparo cruzado y poner el 0-1 en el marcador.

La segunda parte comenzó de manera eléctrica con dos ocasiones muy claras para el filial sportinguista. Primero, un saque de esquina de Pedro Díaz que remató Pablo Fernández ligeramente alto; y la segunda un contragolpe llevado por Chiki que acabó él mismo pero que sacó el portero con los pies. Seguidamente, Pablo Fernández tuvo otro mano a mano para sentenciar el partido pero, de nuevo, apareció la figura del portero riojano. Unos minutos después, un nuevo contragolpe si terminó con gol del filial. Chiki llegaba al área, regateaba a su marca y con un disparo potente y cruzado ponía el 0-2 en el marcador. A partir de ahí, el CD Calahorra comenzó a apretar en el área sportinguista y Parla tuvo una gran ocasión de disparo lejano. 

Esa ocasión fue el preámbulo del gol de Samuel Obeng. El delantero calagurritano aprovechó un balón muerto en el área y anotó el gol que acortaba distancias. Los últimos minutos fueron un asedio en el área de Christian Joel pero un contragolpe terminó con las ilusiones locales gracias al tanto de Rubén Sánchez para cerrar el partido con resultado de 1-3.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION