LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ELCHE VUELVE HOY A LOS ENTRENAMIENTOS CON LA MENTE PUESTA EN EL SPORTING

El Elche ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras un día de descanso. Tras la cruel derrota ante Osasuna (1-2) el lunes, la plantilla se ha ejercitado este miércoles en el Martínez Valero para empezar a preparar la visita al Sporting de Gijón (domingo, 16:00 horas).

Los jugadores de campo titulares en el último partido han tenido un entrenamiento suave. Tras la sesión de vídeo y gimnasio habituales en el primer día de trabajo de la semana, el plantel ha realizado distintos ejercicios en el estadio. Los titulares, a excepción de Edgar Badia, han estado aproximadamente media hora sobre el césped, antes de regresar al gimnasio. El resto ha disputado distintos partidillos. El jugador del filial Cassano ha participado en el entrenamiento.

Para la visita a El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’, Pacheta recupera a Gonzalo Verdú tras cumplir ciclo de amarillas y tiene la única baja del lesionado Nacho Gil. El extremo valenciano ha trabajado al margen para proseguir en la recuperación de su rotura muscular. Su evolución continúa muy favorable e incluso podría acortar los plazos. Cumple dos de las cinco semanas en el dique seco pronosticadas por los servicios médicos del Elche en el parte médico.

Cabe señalar José Sepulcre ha presenciado la recta final del entrenamiento, sentado en el banquillo local junto al secretario técnico, Sergio Mantecón. Al finalizar la sesión, ha recibido el saludo de los jugadores, Pacheta y miembros del cuerpo técnico en la entrada al túnel de vestuarios. En el día anterior, el accionista mayoritario del Elche decidió el cambio de director deportivo de cara a la próxima temporada: Jorge Cordero se marcha y llega Nico Rodríguez. Demostraciones de su mayor implicación en el proyecto tras convertirse en el dueño del club.

Para mañana jueves, Pacheta ha programado una sesión de entrenamiento matinal que comenzará a las 10:30, que al igual que la de hoy, se celebrará en el estadio Martínez Valero, y con la única diferencia que será a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES