LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JOSE LUIS OLTRA, ENTRENADOR DEL TENERIFE, CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

Los jugadores del Club Deportivo Tenerife con su entrenador, José Luis Oltra, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30 (hora insular) en las instalaciones deportivas del Mundialito, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 21:00 ( hora peninsular) en la que los chicharreros reciben en el Heliodoro Rodríguez López, al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga 1/2/3.

La sesión se celebró de una manera muy distendida y al final de la misma el técnico valenciano del club tinerfeño dio a conocer la lista de convocados, que la forman 18 jugadores por lo que en los prolegomenos del encuentro tendrá que hacer dos descartes. La única baja es la de Aitor Sanz.

La lista la forman: Dani Hernandez, Luis Pérez, Alberto, Luis Milla, Isma López, Borja Lasso, Malbasic, Suso Santana, Racic, Galván, Mauro Dos Santos, Montañes, Coniglio, Undabarrena, Jorge Saenz, Nano Mesa, Raul Cámara, Naranjo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES