LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL ELCHE VIAJARA A GIJON EN AVION Y SE ENTRENARA EN MAREO EL SABADO POR LA TARDE

Los jugadores del Elche Club de Fútbol con su entrenador, José Rojo Martín "Pacheta", a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en el estadio Martínez Valero para seguir preparando el encuentro ante el Real Sporting de Gijón que se jugará en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga 1/2/3.

En su edición de  hoy, el diario alicantino “Información” recuerda que “el Elche vuelve a Gijón por primera vez tras su agónica clasificación en el play-off de ascenso de la temporada pasada ante el filial”, que precisamente entrenaba José Alberto. Añade que el regreso se produce esta vez a El Molinón “tras toda la polémica por la elección de Mareo para albergar el duelo de promoción de ascenso, esta vez la visita será al templo rojiblanco, lo más acorde a la historia y tradición de ambos clubes”.

Prosigue el rotativo relatando que “en el Elche quedan bastantes protagonistas de aquel maravilloso viaje de hace meses. Ahora, en el primer equipo del Sporting, también hay algunos. Entre ellos, el técnico José Alberto López. Asimismo, Dani Martín, Cristian Salvador y Traver (además de Nacho Méndez) forman parte del primer equipo, mientras que Cordero alterna con el filial. El caso curioso lo podría haber puesto Claudio Medina, que disputó aquella eliminatoria con el Sporting B y en verano fichó por el club ilicitano, aunque fue cedido al Mirandés”.

Para mañana viernes el técnico ilicitano ha programado una sesión de entrenamiento que está programada para las 10:30 en el anexo del estadio municipal Martínez Valero, y que es el último que harán los jugadores en tierras herculinas, ya que el siguiente lo harán en la escuela de fútbol de Mareo, el sabado en la tarde.

La expedición franjiverde viajará a tierras asturianas en avión el sábado por la mañana, con salida a las 8:40 horas desde el Aeropuerto de Alicante-Elche y llegada al Aeropuerto de Asturias a las 14:25 horas previa escala en Barcelona, y se hospedará en el Hotel Zen Balagares.

El sábado por la tarde, a las 18:00 horas, los jugadores se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Mareo.

El domingo, día de partido, la expedición se dirigirá al estadio a las 14:00 horas y regresará a Elche a la conclusión del encuentro, con vuelo destino Madrid a las 20:50 horas y regreso desde la ciudad madrileña en autobús hasta tierras ilicitanas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)