EL DIA A DIA DEL SPORTING

Momento en el que Alex Alegría se lesionaba en su cadera
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento en jornada de puertas abiertas, que para los jugadores que más minutos disputaron el día de ayer en la victoria ante el Granada por 1 gol a 0, ha sido regenerativa y de recuperación, y más intensa para el resto de los jugadores rojiblancos.

En el entrenamiento se han visto muchas caras de felicidad, y la única nota negativa fue la ausencia en la misma del delantero, Alex Alegría, debido a un fuerte golpe en la cadera derecha que recibio en el transcurso del encuentro de ayer, esto hizo que el delantero extremeño fuera sometido a un tratamiento especifico y fisioterapia. Pasado mañana, día en el que los jugadores volveran a los entrenamientos será nuevamente evaluado.

En el apartado federativo se está a la espera de que el Comité de Apelación dé respuesta al recurso enviado por el club contra la tarjeta amarilla que Molinero vio en La Rosaleda frente al Málaga. De mantenérsela, el lateral sería baja frente al Nástic el próximo sábado, dado que ayer vio la quinta amarilla de su segundo ciclo de amonestaciones. Además, el Sporting tiene a ocho jugadores advertidos de sanción: Hernán Santana, Andre Sousa, Geraldes, Peybernes, Álvaro Traver, Djurdjevic, Álex Pérez y Carlos Cordero.

Mañana domingo y el lunes serán días de descanso para los futbolistas sportinguistas, que regresarán al trabajo el martes por la mañana en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION