LAS ASPIRACIONES DEL SPORTING PASAN POR EL MOLINON

A falta de 7 jornadas para el cierre de temporada, los puestos de ascenso y los de play off siguen en el aire. Los duelos directos en estás últimas jornadas determinaran los equipos elegidos, tanto para el ascenso directo como para los puestos que dan acceso a los play off.

Diez equipos tienen posibilidades, siendo Osasuna el único que tiene casí hecho. Bien colocados también están Albacete y Granada, cuya ventaja con el resto de rivales, les asegura su participación en el play off, además de tener la posibilidad de luchar por un puesto de ascenso directo.

Para los puestos de liguilla el Cadiz lo tiene bastante bien, pero se le presentan unas jornadas muy complicadas ya que se enfrentará en estas siete jornadas a cinco rivales directos, en está dinámica tambien está el Albacete y el Mallorca, este último, al igual que el Deportivo de la Coruña tendrán que superar su peculiar Anglirú, que les espera a los de Víctor Sánchez antes del 'no duelo' contra los catalanes es de aúpa: Mallorca, Cádiz y Oviedo les aguardan de forma consecutiva en las tres próximas semanas. 

El Real Oviedo, por cierto, también jugarán contra otros cuatro nobles de la categoría, tres de ellos lejos del Carlos Tartiere.

También es curioso el caso del Granada y el Malaga que se enfrentarán a los cuatro mismos rivales, si bien hay una ligera ventaja -en el calendario, que no en puntos- para los blanquiazules, que dirimirán dos partidos en casa por solo uno de sus vecinos y, además, tienen garantizados los tres puntos del Reus.

Por su parte el Real Sporting de Gijón lo tiene en sus manos, depende casí de si mismo, de los siete encuentros que le quedan 4 son en casa, y de esos 2 (Albacete y Cadiz son rivales directos), a esto hay que sumarle los tres puntos del encuentro ante el Reus, y le queda visitar al Mallorca (también rival directo) y al Real Zaragoza. Si todo va bien el Cadiz podría llegar al encuentro ante el Sporting ya clasificado matematicamente para el play off por lo que la visita al Molinón sería un tramite, con todo lo que eso significa, y por lo tanto los tres puntos estarían casí garantizados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)