LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL C.D. TENERIFE LLEVA SOLO DOS DERROTAS EN LOS ULTIMOS 11 PARTIDOS

Los jugadores del Club Deportivo Tenerife con su entrenador, José Luis Oltra, a la cabeza entrenaron está mañana en las instalaciones deportivas del Mundialito. La sesión es la primera de la semana y comenzó a las 10:30 (hora insular) para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes, a las 21:00 (hora peninsular), en la que los chicharreros recibiran en el Heliodoro Rodríguez López, al Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga 1/2/3.

El equipo entrenado por Oltra, llega al encuentro con la moral por las nubes después de haber cosechado en los últimos 11 partidos, solo 2 derrotas. Con el empate de ayer sábado en Albacete, los blanquiazules firman 12 puntos de 33 posibles contra Osasuna, Granada, Málaga, Dépor, Cádiz y el propio Alba, quedando solo pendiente la visita al Granada de la 38ª jornada.

El balance del técnico alicantino es de dos victorias (1-0 frente al Cádiz y 3-2 ante Osasuna), seis empates (Granada, Albacete y Dépor en el Heliodoro y Málaga, Dépor y Albacete fuera) y solo tres derrotas (Osasuna, Málaga y Cádiz), todas a domicilio.

Para mañana martes el cuerpo técnico del Tenerife ha programado una sesión de entrenamiento que se celebrará a las 10:30 (hora insular) en las instalaciones del Mundialito. 
 


Comentarios