EL SPORTING ENTRENA MAÑANA EN MAREO EN JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Once titular del Sporting de está noche ante el Granada
Los jugadores del Real Sporting de Gijón con su entrenador, José Alberto López, tienen programada una sesión de entrenamiento para mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, que se desarrollará en jornada de puertas abiertas, y que servirá para recuperar fisicamente a los jugadores que más minutos disputaron, en la tarde- noche de hoy, ante el Granada en el Molinón, y en la que los rojiblancos cosecharon tres nuevos puntos que hace que las aspiraciones de entrar en el play off sigan intactas, el resto de los jugadores realizarán una sesión más intensa.

En otro orden de cosas hay que comentar que hubo muchos golpes y sobrecargas como consecuencia del partido ante el Granada, pero los más significados en el parte médico fueron la contusión en la cadera izquierda de Álex Alegría y la sobrecarga de isquiotibiales izquierdos de Peybernes. Los dos serán observados mañana por los Servicios Médicos.

En el apartado federativo, Molinero vio la quinta tarjeta amarilla, que le hará ser baja frente al Nástic, salvo que el Comité de Apelación acepte el recurso presentado por el Sporting contra la amonestación que le mostraron en La Rosaleda frente al Málaga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES