ALEX ALEGRIA "JUGADOR CINCO ESTRELLAS" DEL MES DE MARZO

Alex Alegría recibiendo el Mahou Cinco Estrellas
Álex Alegría ha sido el ganador del trofeo "Jugador Cinco Estrellas" del pasado mes de marzo. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía en la sala de prensa de Mareo de manos del empresario de hostelería Juan Carlos Sainza

Tras agradecer la concesión, le preguntaron por su nivel personal de satisfacción. “Cuando las cosas van bien al equipo van bien también en lo personal”, respondió. Considera que el premio “lo es más por el trabajo que por los goles” y se mostró “feliz” de estar en el Sporting y en Gijón. Respecto a su futuro, con su continuidad firmada en caso de ascenso, apostilló que “poco tengo yo que decir de no ser así, porque estará todo en manos del Betis”.

No se entrenó hoy con el equipo. Señaló que “no me dejó el médico preventivamente, pero llego para el fin de semana seguro”. Espera poder entrenarse mañana “tras el golpe en una cadera que recibí y que no me dejaba ni moverme al final del partido; me tuve que tirar al suelo”.

El mejor por votación popular

La elección del Jugador Cinco Estrellas es muy sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor de su equipo de cada mes. Los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRSG en el plazo que se determine para recoger los votos.

 Cuando se cierra el período para votar se hace el recuento que determina al ganador. Mahou Cinco Estrellas proclama después, con el consiguiente acto y a través de esta iniciativa, al jugador más destacado. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Real Sporting (@realsporting).

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION