EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López,  a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibiran en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Elche Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga 1/2/3.

La sesión se realizó en jornada de puertas abiertas y el técnico asturiano no ha querido dar pistas sobre a quién alineará en la banda izquierda tras la lesión de Aitor García. En Tarragona jugó Ivi de principio, pero las variantes son muchas.

Otra de las variantes con respecto al once utilizado la semana pasada en Tarragona, será la vuelta al lateral izquierdo de Molinero, que se perdio el encuentro ante el Nastic por estar sancionado, en detrimento de Roberto Canella, que parece que en principio verá el partido desde el banquillo.

El de los rojiblancos está señalado para las diez y media de la mañana y se desarrollará en la escuela de fútbol de Mareo, la única diferencia con el de hoy es que se celebrará en jornada de puertas cerradas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)