EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting entrenando está mañana en Mareo
Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los sportinguistas recibiran en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Granada Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga 1/2/3.

En el entrenamiento destaca el aumento de la intensidad en jornada de puertas abiertas, siendo la lluvia el principal protagonista de la sesión, que comenzó con un estenuante trabajo físico, para posteriormente realizar trabajo con balón. 

La presencia del guardameta Dani Martín, que fue baja la pasada jornada por molestias en su espalda. Ha vuelto a reincorporarse al trabajo del equipo.

Mañana jueves el entrenamiento comenzará a las 10:30 de la mañana y  volverá a tener nuevamente por escenario a la Escuela de Fútbol de Mareo. Esta última sesión previa al partido ante el conjunto nazarí se desarrollará a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)