EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:00, en la que los rojiblancos visitaran el Nou Estadi, para enfrentarse al Nastic de Tarragona, encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga 1/2/3.

La sesión se está celebrando en regimén de concentración. El principal protagonista de la sesión fue Aitor García que sufrio una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo, que le convierte en muy probable baja para el encuentro del sabado, por lo que el jugador onubense se somete hoy a tratamiento y fisioterapia.

Por su parte, Geraldes y André Sousa trabajan esta mañana preventivamente en el gimnasio, así como Álvaro Jiménez, recuperado de la afección gripal con la que inició la semana, y que ha vuelto así a los entrenamientos.

El equipo rojiblanco celebrará mañana a las diez y media de la mañana en Mareo, a puerta cerrada, su último entrenamiento antes de partir por la tarde hacia tierras catalanas.

Comentarios