EL SPORTING REGRESARA A LOS ENTRENAMIENTOS EL LUNES

El equipo gijonés regresará mañana sábado. Tomará un vuelo Tenerife Norte-Bilbao, con salida a las 10:20 horas y llegada a las 14:20 horas (peninsulares). Seguirá hacia Gijón en autocar, con parada para comer en Hoznayo (Cantabria).

Djurdjevic y Cristian Salvador son los dos jugadores rojiblancos que han finalizado el partido del Heliodoro Rodríguez López en el parte médico. El serbio abandonó el terreno de juego en camilla, debido a una contractura en sus gemelos izquierdos, mientras que el centrocampista zamorano recibió una fuerte contusión en el tobillo derecho.

No daparó sancionados el encuentro de esta noche, por lo que José Alberto no tendrá el viernes ante el Granada ninguna baja federativa. Recupera para este encuentro a Pablo Pérez tras el partido de sanción que cumplió esta jornada.

El próximo entrenamiento de los rojiblancos será el próximo lunes a las 10.30 horas, en Mareo, de puertas abiertas para empezar a preparar el encuentro del próximo viernes en el que los rojiblancos recibiran en el estadio del Molinón Enrique Castro "Quini", al Granada Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga 1/2/3.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)