EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, José Alberto López, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para seguir preparando a puerta cerrada, el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en el municipal gijones, al Granada Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga 1/2/3.

Para trabajar aspectos tácticos y especialmente de estrategia, ajeno a miradas extrañas. Las últimas jornadas han sido de suma continuada de puntos, culminadas con cinco victorias y un empate, y en los goles logrados el porcentaje de los que han llegado en acciones a balón parado justifica con creces este trabajo. Son primeras o segundas jugadas que han tenido premio. Incluso alguna más se encontró con el freno de la madera.

El entrenamiento de esta mañana comenzó con el habitual trabajo físico, que dio paso luego al balón. Regresaron a la disciplina del grupo Djurdjevic y Aitor García, que habían regresado con sobrecargas musculares de Tenerife.

Dani Martín, con molestias en la espalda que le hicieron ser baja la pasada jornada, se empleó con el readaptador, motivo por el que se sumaron los guardametas del filial Christian Joel y Javi Benítez. En cuanto a Isma Cerro, baja de larga duración, continúa con su rehabilitación.

Mañana, el equipo regresará a la Escuela de Fútbol de Mareo, donde se entrenará a las 10.30 horas en una sesión de puertas abiertas en una jornada en régimen de concentración con comida tras la sesión preparatoria.



Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES