YA ES OFICIAL: JOSE ANGEL VALDES "COTE" RENUEVA SU CONTRATO CON EL SPORTING HASTA EL 2025

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

José Ángel Valdés Díaz, Cote, (05/09/1989, Gijón) continuará vistiendo la camiseta del Real Sporting de Gijón hasta junio de 2025, tras activarse una cláusula del contrato firmado en el verano de 2022.

Cote, uno de los capitanes y referentes del primer equipo rojiblanco, acumula 61 partidos oficiales disputados en las dos últimas temporadas, con un total de tres goles y trece asistencias.

En su anterior etapa, el lateral disputó 59 encuentros con el Sporting, a cuyo Fútbol Base llegó en edad benjamín hasta acabar debutando con el primer equipo en 2009. Cote suma una amplia trayectoria tanto nacional como internacional. En 2011 fichó por la AS Roma, desde donde llegó un año después a la Real Sociedad. Entre 2014 y 2016 estuvo en el FC Porto, para posteriormente incorporarse al Villarreal CF en la campaña 2016/17.

Entre 2017 y 2021 jugó en la SD Eibar y en el siguiente curso militó en el Club Atlético Osasuna. En total, más de 300 partidos como profesional, participando en dos ediciones de la Liga de Campeones y tres de la Liga Europa. Además, fue internacional Sub 20 y Sub 21 con la Selección Española.

El Club muestra su satisfacción por esta ampliación de contrato y agradece a José Ángel su profesionalidad y comportamiento en todo momento, siendo un ejemplo sportinguista desde su primer día en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI