SPORTING, 1- ALCORCON, 0 (FINALIZADO)


El equipo gijonés se impuso a la AD Alcorcón en El Molinón (1-0) en el encuentro de la jornada 31 de LALIGA HYPERMOTION. Djuka marcó el gol del triunfo para volver a la zona de ascenso.

De inicio fue un choque muy igualado. Sin grandes noticias en las áreas. En una primera parte con pocas ocasiones de gol, Djuka encontró el premio a su insistencia con un penalti que él mismo transformó con un derechazo. Era el minuto 35 y con el 1-0 se llegó al descanso.

El Sporting comenzó controlando más el partido al iniciarse la segunda mitad. El balón era de dominio rojiblanco, buscando los espacios para hacer daño al Alcorcón. Rivera sustituyó a Nacho Méndez en el primer cambio del partido.

En el minuto 68, Pablo Insua estuvo cerca de hacer el segundo con un tiro muy lejano que acabó en córner. Gaspar y Mario González entraron al campo por Fran Villalba y Hassan. Los rojiblancos mantenían el control del choque con el último cuarto de hora por jugarse.

Varane y Pablo García, por Nacho Martín y Cote, fueron las últimas novedades rojiblancas. En la siguiente jugada, Mario González no culminó una contra y, justo después, Pablo García lanzó una falta cerca del larguero. El Alcorcón respondió con dos disparos lejanos que atajó Yáñez.

Al final, los sportinguistas supieron defender bien el resultado para sumar los tres puntos.

El próximo domingo 24 de marzo, el equipo rojiblanco visitará a la SD Amorebieta (14:00 horas), en el partido correspondiente a la jornada 32 de LALIGA HYPERMOTION.

FICHA TECNICA DEL SPORTING- ALCORCON

Real Sporting: Yáñez, Cote (Pablo García 80’), Insua, Nacho Martín (J. Varane 80’), F. Villalba (Gaspar 71’), Nacho Méndez (Christian Rivera 61’), J. Otero, Hassan (Mario G. 71’), Róber Pier, Djuka y Pașcanu.

AD Alcorcón: L. Anacker, Castro, Babin, Jacobo Glez (Juanma 73’), Chiki (F. Vico 73’), Javi Pérez, Víctor G., Yan Eteki (Javi Lara 80’), Iago López (Obi 87’), Chema R. y E. Addai (Marciano 80’).

Árbitro: Saúl Ais Reig, del Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana. Asistido por Saenén Álvarez y Campo Hernández. El cuarto árbitro fue Fernado Román Román (Comité de Árbitros de Castilla y León). En el VAR estuvo Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité de Árbitros de Tenerife).

Saúl Ais Reig amonestó con tarjeta amarilla a los sportinguistas Nacho Méndez (24’) y Gaspar (77’) y a los visitantes Jacobo (31’) y Babin (34’).

Goles: 1-0 Djuka (p) (36’).

Incidencias: partido de la jornada 31 de LALIGA HYPERMOTION disputado en el El Molinón – Enrique Castro Quini. 18.390 espectadores. Djuka, por el Real Sporting, y Babin, por la AD Alcorcón, ejercieron como capitanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI