SPORTING ATLETICO, 5 - UD GIJON INDUSTRIAL, 0 (FINALIZADO)


El filial sportinguista sumó los tres puntos contra el UD Gijón Industrial en la jornada 24 de la Tercera RFEF, disputada en el Campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo. Con esta victoria, se mantiene en la segunda posición de la clasificación con 55 puntos.

Tras unos primeros minutos intensos de juego, en los que especialmente Joshua Mancha y Diego Boza se habían acercado a la portería rival, el gol llegó en el 21 tras la recuperación de balón de un atento Esteban Lozano, que asistió a Acerete para firmar el 1-0. Poco después, el propio Esteban tuvo la oportunidad de anotar con un remate de cabeza. Los sportinguistas, muy activos en ataque, continuaron creando acciones peligrosas en el área rival. En una de ellas, derribaron a Óscar Castro en el área y el colegiado señaló un penalti que transformó Esteban Lozano en el minuto 39.

Con solo tres minutos disputados de la segunda parte, tras una buena acción colectiva, Mancha asistió a Esteban Lozano, que anotó el tercer gol del encuentro. Apenas unos instantes después, Boza pudo aumentar la distancia en el marcador. En el 64, Acerete firmó el cuarto pero la jugada fue invalidada por fuera de juego. En el 68, volvió a tener la oportunidad, pero el balón se estrelló en el palo. Mancha probó el disparo, pero Diego firmó una gran parada para evitar el tanto. En el 77, asistido por Enol Prendes, Mancha hizo el cuarto gol sportinguista. Fue el propio Enol quien firmó el quinto con asistencia de Óscar Castro, que pudo hacer el suyo en el 86. Dacal, en el 88, lo intentó pero David lo evitó de nuevo.

El próximo domingo, a las 12:00 horas, el Sporting Atlético visitará al CD Lealtad en Les Caleyes.

FICHA TECNICA DEL SPORTING ATLETICO- GIJON INDUSTRIAL

Sporting Atlético: Pablo Díez, Ebea, Picón, Damián (Pierre 69’), Tomás Fuentes, Óscar Castro, Diego Boza (Dacal 69’), Pelayo Pérez, Esteban Lozano, Acerete (Enol Prendes 75’) y Joshua Mancha (Marti 81’).

UD Gijón Industrial: Diego, Jona (Diego 45’), Juan, Bango, Gelu (David 75’), Naya (Iker 45’), Baba, Adri (Souley 73’), Borja, Santi y Joaquín (Rodri 64’).

Árbitro: Enrique Aspra Fernández. Asistido por Toral de la Iglesia e Ianculescu Stuleanec.

Aspra Fernández amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Borja (32’) e Iker (57’).

Goles: 1-0 Acerete (21’). 2-0 Esteban Lozano (39’). 3-0 Esteban Lozano (48’). 4-0 Mancha (77’). 5-0 Enol Prendes (80’).

Incidencias: partido de la jornada 24 de la Tercera RFEF disputado en la Escuela de Fútbol de Mareo. Pelayo Pérez, por el Real Sporting, y Borja, por el UD Gijón Industrial, ejercieron de capitanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI